Search - Buscador

Cargando...

Translate

domingo, 22 de enero de 2012

Traducción


(Translation)


De nuevo en la India… ya se…

Esta vez voy a hablar de Udaipur. Quizás algunos de vosotros os preguntéis por qué voy a hablar de la India de nuevo. Bueno, tengo recuerdos muy bonitos, de la visita a este país tan impresionante. Hay muchísimos contrastes. A pesar del tráfico de “locos” que existe y de la pobreza, la belleza de los paisajes y de las puestas de sol te deja sin palabras.

 Tengo recuerdos maravillosos de la belleza de un Palacio en particular. Se trata de un Hotel, que hace que sus huéspedes se sientan como la realeza. Adjunto algunas fotografías del Taj Lake Palace situado en el Lago Pichola, Udaipur (India).

No solo era la belleza que rodeaba el Hotel la que me impresiono, ya que está situado en el medio de un lago, sino la limpieza (¡casi se podía comer en el suelo!), y el servicio. El servicio era maravilloso. Nos cuidaron y atendieron todo tipo de detalles, cualquier solicitud que les hiciéramos, de una manera respetuosa y maravillosa. Fue una experiencia inolvidable. Todo eso hizo de este viaje algo especial, pero el poder estar con la persona que más quiero en el mundo, ¡lo hizo único!

Hecho: La película Octopussy se filmo entre otros lugares en Udaipur, en el “Palacio Flotante” , hoy conocido como el  Taj Lake Palace del Lago Pichola.
Publicar un comentario en la entrada