Search - Buscador

Cargando...

Translate

viernes, 6 de abril de 2012

NANCY

El otro día encontré un blog que me trajo muy buenos recuerdos. Es cierto que parece que no tiene nada que ver con mi blog de viajes… pero sí está relacionado con la moda y con recuerdos de antaño. 
Como muchas niñas españolas me tocó jugar con la famosa muñeca Nancy, nacida en el año 1968. Había tantos modelos… y cuántos trajes y ropa tenía esta muñeca. ¡Eso sí que era “fashion”!… Yo tuve la Nancy Oriental y una a la que podías colorearle el cabello. Traía una permanente increíble, pantalones verdes y camiseta de rallas, y era rubia, a diferencia de la Nancy Oriental, que tenía el pelo negro y los ojos rasgados. Esta última movía la cintura al son de una melodía. Qué recuerdos aquellos…  Aún estoy viendo el paquete en el suelo del comedor que mi padre me trajo con tanto cariño… 
Y vosotras… ¿cual tuvisteis? Y a aquellas que visitáis mi blog y sois de otros países… ¿conocíais a la muñeca Nancy de Famosa? Si no es asi… y para las que queráis recordar aquellos tiempos visitad: 


nancysdepam.blogspot.com











The other day I found a blog that brought me many good memories. It is true that it looks like it is not related to my travel experiences blog, but somehow it is related to the fashion side of my blog. Like many Spanish girls I played with the famous doll called Nancy, that was born in 1968. There were so many different Nancy dolls… with tons of clothes… That was fashion!
I had the Oriental Nancy and another one that you could color her hair. She wore green pants, a stripe t-shirt and had blond curly hair, very different than the Oriental Nancy that had black hair and almond shaped eyes. This last one moved and played some music at the same time.
What beautiful memories… I am still looking at the package in the middle of the dining room, that my dad brought me with all that love… And you… wich one did you have?
And for that ones that visit de blog and live in other countries… did you know the doll called Nancy (from Famosa)?
If you don’t know what am I talking about or you would like to remember that times… visit:

nancysdepam.blogspot.com








Publicar un comentario en la entrada