Search - Buscador

Cargando...

Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

CABIN ESSENTIALS/ Esenciales de Cabina

These are the basic things I bring with me when I travel on a plane. I already have this little bag, from Clinique in beautiful bright pink colors, ready. It goes on my purse every time I catch a plane.


Tooth paste, tooth brush and dental floss. I also bring a mouth refresher. No specific brands… classic flavors work well for me.

Eye drops, considering the dryness of the cabin, and an essential oil called Tei Fu that helps with headaches and the cabin pressure (I sell it, if you are interested). I bring an analgesic or some food enzymes for stomach discomfort (I also sell those).

Ricola drops, for the mouth dryness. The best thing to do to help with the cabin dryness is to drink a lot of water. Remember the gassy drinks produce more gas with altitude.

What else? I bring some earplugs, an eye mask if I try to sleep. A little perfume goes always with me, this time I am bringing a miniature of John Varvatos. A small mirror, Vaseline to keep my lips hydrated, and some hydrating lotion samples (I love the ones from Kiehl’s).
I don’t forget to bring some Kleenex and some band aids. Ah, and a hand disinfectant or wet towels.

Everything fits in this small cosmetic bag. What do you think? Do you think it is practical? Have I forgotten anything? What works for you?



SPANISH

Estos son los básicos que llevo conmigo cada vez que vuelo. En esta bolsita de aseo de vivos colores fucsia de Clinique llevo las cosas más esenciales (al menos para mí).

Crema, cepillo y seda dental. Por si no me da tiempo a lavarme los dientes siempre llevo un refrescante bucal... No tengo una marca de preferencia. Los sabores clásicos quizás son los mejores para mi gusto.
También llevo unas gotas para los ojos, pues con el aire de la cabina se secan mucho y un aceite esencial Tei Fu que ayuda con los dolores de cabeza, con la presión, etc. (Si te interesa yo lo vendo). También llevo algún analgésico, y pastillas para los dolores estomacales, como encimas (que también vendo).

Mis Ricola para la sequedad bucal, aunque el mejor truco e beber mucha, mucha agua. Recordad, las bebidas gaseosas, a esa altura producen mayor sensación de hinchazón y gases estomacales.

¿Qué más? Bueno, también llevo tapones para los oídos, y un antifaz si es que quiero dormir. Un perfume pequeño de mi agrado, este es de John Varvatos, un espejito de mano, mi deliciosa vaselina para mantener mis labios hidratados, alguna muestra de crema hidratante, (las de Kiehl's me encantan).

No me olvido de alguna que otra tirita y pañuelos de papel. Ah, y un desinfectante de manos o toallitas húmedas.
Todo me entra en esa bolsita. ¿Qué os parece? ¿Es práctico? ¿Me he olvidado de algo? ¿Qué os funciona a vosotras/os?









Publicar un comentario en la entrada