Search - Buscador

Cargando...

Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

VINTAGE SKIRT - FALDA VINTAGE

Hello everyone! I hope you all start a wonderful week. 
TodayI wore a vintage skirt that belonged to my mom. It is super fresh, made of silk…It has no tag on, so I can't tell you the name of the designer. I remember being a little girl and she wearing it. Thankyou mom! It has all these colors, beautiful bright pink, blue, browns… I pairedit with some Kenneth Cole sandals, a loose cream t-shirt (I’ll show you betternext time), and some accessories. My vintage Lotus watch that I’ve had since Iwas 12, (a present from my wonderful and unique sister), a necklace fromForever 21, ring made of silver and a fossil, my favorite fedora hat andBurberry sunglasses. It is such a comfortable look. 
What do you think? Do youlike it? (The nail polish is “adoreaball from Essie".


Hola a todos/as. Lo primerode todo, desearos una estupenda semana.
Hoy me he puesto una faldavintage que pertenecía a mi madre y que me encanta. Es súper fresquita, deseda, y llena de colores. (No tiene etiqueta, así que no puedo deciros elnombre del diseñador/a). Me acuerdo de cuando mi madre la llevaba... yo tanjovencita... Tiene colores vivos. Una mezcla súper interesante, marrones,azules, fucsias... ¡Gracias ama!
La he combinado con unassandalias de Kenneth Cole, una camiseta suelta en color crema, que os enseñarécon más detalle próximamente y algunos accesorios. Mi reloj vintage Lotus quelo tengo desde que tenía unos 12 años, y que mi encantadora hermana me regaló,un collar de Forever 21, un anillo de plata con un fósil pulido, mi sombrerofavorito y mis gafas Burberry. Es un look súper cómodo.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?(El pintauñas es de Essie y se llama "adoreaball").


















Publicar un comentario en la entrada