Search - Buscador

Cargando...

Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

SUNDAY BRUNCH


To start the week I would like to share with you the outfit I wore to go for a brunch with my hubby, and show you some pictures of the dish I picked at the Restaurant… Eggs Benedict with crab meat and fresh berries. Some chocolate muffins too. Delicious!

Para empezar esta semana os quiero enseñar el conjunto que llevé ayer para irme a desayunar (desayuno+almuerzo aquí en América) con mi mejor compañero, y por supuesto el plato que escogí en el Restaurante… Huevos Benedict con cangrejo y frutas del bosque frescas. También probé unos muffins de chocolate que estaban buenísimos. 


Dress/Vestido by Adrianna Papell. Italian leather purse by Maurizio Taiuti. (Bolso de piel de potro).
I am in love with this dress. It is not only because I know it is so me, but because it is comfortable, it fits perfectly, is wearable… what else can I say? I didn’t know how popular this designer was until I found Adrianna Papell's website and sow all the designs. I realized it is my style completely. What do you think? If you want to take a look at her designs go to 


Estoy enamorada de este vestido. No solo porque pienso que es totalmente mi estilo, sino porque es cómodo, femenino, se asienta perfectamente, es llevadero… ¿qué más puedo decir? Cuando encontré la página web de Adrianna Papell, y vi todos los diseños, me di cuenta de lo popular que es esta diseñadora, y de que ¡todos los estilos me encantan! Si queréis echar un vistazo a su web id a 




MaxStudio@com shoes/zapatos.


Street market belt. Cinturón de mercadillo.

Michelle watch/reloj.
Earrings by Swarovski/Pendientes.


Publicar un comentario en la entrada