Search - Buscador

Cargando...

Translate

jueves, 10 de enero de 2013

AGENDAS 2013


Agendas…
A few days ago I told you I was going to talk to you about my yearly agenda.
I love the beginning of the year, because I know I am going to start using my agenda. Three years ago I found Gallery Leather of Maine. I love their agendas… I love the design, the different sizes they offer, how light they are, made in leather in different colors, the details, like the gold borders, the distribution of the pages, the maps, that have helped me in many occasions visualize my next trip… I use my phone and computer as well, but the feeling of having, for many like in old days, my book with notes, makes it very special. I think next year I'll go for the metallic collection. The agendas, recipe organizers, presentation binders, journals, address books, guest books and photo albums, just to mention a few, can be personalized as well. Just take a look at their website.

And you… Do you still like conventional agendas? What have you chosen this year?

For more info go to (Para más información ve a) www.galleryleather.com


Agendas…
Hace unos días os mencioné que iba a hablaros de la agenda del año.
A mí personalmente me encanta que llegue el comienzo del año para poder estrenar mi agenda. Hace tres años que descubrí Gallery Leather de Maine, y me enamoré de la calidad del papel, de lo ligeras que son, del tamaño (personalmente me gusta el que os muestro en las fotografías), de la distribución de las páginas, de los mapas, que en muchas ocasiones me han ayudado a localizar mi próximo destino, de los detalles como la piel de colores y los bordes dorados… Hay muchas cosas que me gustan. Además tienen libros de recetas, álbumes de fotos y muchos artículos más que pueden ser personalizados. El año que viene creo que voy a elegir una con diseño metálico...
Aunque vivimos en la era de la comunicación e informática, y casi todo está automatizado,  sigo usando mi agenda manual. También uso la del teléfono y ordenador, conectadas, con sus recordatorios, pero esa sensación de poder ver en mi “librito” mis anotaciones… me hace feliz. ¿Y a vosotros? ¿Aún os gustan las  agendas convencionales?
















Publicar un comentario en la entrada