Search - Buscador

Cargando...

Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Buenos días

Buenos días a todos/as, desde la fría América. Esta mañana el termómetro marcaba -18 grados y anoche, cuando llegue a casa -11. Así que os imaginaréis que tengo las ideas congeladas. Voy vestida "cual" cebolla, capas y capas de ropa. Lo cierto es que apenas me puedo mover. El look de hoy no creo que sea para enseñar. Sin inspiración, corriendo y con frío me he vestido esta mañana. Os prometo que pronto os mostrare algo interesante. No quería dejaros sin post hoy, al menos os quería dar los buenos días, para las que me seguís en Europa, buenas tardes a estas horas y daros muchísimas gracias por vuestro apoyo, comentarios... Estoy alucinada! Muchísimas gracias. Sin poder editar propiamente la escritura de este texto, escribiendo desde mi IPhone os mando muchísimos abrazos. Alguna me preguntaba que os contara un poquito más de mi, y dentro de lo que a una le gusta mantener su privacidad, pero también entendiendo que al tener un blog uno se expone os iré contando alguna anécdota mía para que me conozcáis más. Os diré que soy española, del Norte, de la tierra en que se come muy bien, mucho pescado, de donde hay muy buenos cocineros. Si, soy vasca. Una vasca afincada en América. Así que quizás algunas os podáis imaginar el cambio. Es desde esta fría América desde donde hoy os deseo un precioso fin de semana. Hasta muy pronto.
Publicar un comentario en la entrada