Search - Buscador

Cargando...

Translate

domingo, 6 de enero de 2013

CAMEL COAT

Hoy os muestro... Un look vestidito y caliente para el final de la tarde del domingo de ayer... Llevo un abrigo de New York & Company, una bufanda italiana de cashmere, medias de Calzedonia en verde musgo como el top peplum y botines de Nine West. El bolso ya me lo visteis anteriormente, es de Michael Kors, y me encanta. Lo tengo ya desde hace varios meses y me encanta usarlo cuando viajo, porque me entra absolutamente de todo. No es de los que pesan. Personalmente para que un bolso me guste, tiene que cumplir ciertos requisitos... como que no pese en exceso sin llenar, que no tenga una cremallera que te corte la mano cuando la metas en el bolso buscando tus cachivaches, o que sea de piel. Y vosotras, que requisitos pensais que tiene que tener un bolso?

Sunday evening... still cold... that's why I am wearing this nice coat from New York & Company. The look is a little bit dressy... italian scarf, tights from Calzedonia, ankle boots from Nine West, and a bag that you already know from Michael Kors. I love this size for traveling... Some of the requirements for a purse to be enjoyable, under my point of view are; it has to be light when it is empty, it has to be leather, and the zipper if it has one, has to be the type of zipper that doesn't cut your hand while you are looking for stuff in your purse. What do you look at when you buy a purse?












Massimo Dutti skirt/falda - Peplum Green Envelope Los Angeles


Forever 21


Reloj/Watch Skagen - Pendientes de mariposa/Butterfly earrings Target
Publicar un comentario en la entrada