Search - Buscador

Cargando...

Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

WINTER - NAVY


You all know how much I like navy. Somehow it reminds me ofsome nice clothes I had when I was younger… My mom loved to dress me in stripes…For me, this style never gets old. Today it was a day to run errands, but I hadto be warm. That’s why I decided to wear my Massimo Dutti navy sweater with adenim shirt, this one from Mango. The leggings are old, from Zara, the boots and the bag; both are from Michael Kors, designer that I really like. The watchis from Juicy Couture and the hat from Forever 21. I have to recognize that Itook an extra jacket with me… That one I’ll show you another day. I hope youenjoy your Thursday, wherever you are in the world. Smile.

Casi todas sabéislo mucho que me gusta el estilo marinero. No sé si es porque cuando era pequeñaa mi madre le encantaba vestirme con ropitas de estilo marinero, o porquesimplemente creo que es un diseño muy versátil, llevadero de muchas maneras.Hoy era un día para hacer recados, y no os asustéis por los restos de nieve…  aunque hacía frío, no era para morirse (además,tengo que confesar que me llevé una chamarra extra por si acaso. Os la enseñootro día.). Llevo un jersey marinero de Massimo Dutti, camisa denim de Mango,Leggings de Zara, antiguos, bolso y zapatos de Michael Kors, un diseñador quela verdad me encanta, y reloj de Juicy Couture. Eso es todo por hoy. Espero quedisfrutéis de vuestro Jueves, sea donde sea que estéis. Sonreíd.












Publicar un comentario en la entrada