Search - Buscador

Cargando...

Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

BURBERRY THE BEAT


Además de que me encanta este perfume, por sus notas afrutadas, he de decir que es perfecto para viajar. Es fresco y ligero, y con el tamaño que os muestro, que tiene 30 ml., no tendréis ningún problema a la hora de llevarlo en el avión . He encontrado este artículo de la agencia Reuters de 2010 que habla sobre una normativa que quizás se cumpla este año con relación a los líquidos en el avión. 

I love this perfume with its fruity notes... Perfect to bring on your carry on with its 30 ml. Maybe this year we'll be able to travel with more liquids on the plane!
(Re. Routers article from April 2010 regarding probably new rules related to liquids in cabin for 2013).



Los viajeros podrán subir líquidos al avión en 2013

Las restricciones al transporte de líquidos en el equipaje de mano en vuelos comerciales de la Unión Europea se extenderán como máximo hasta el 29 de abril de 2013, tres años más de lo previsto en un principio, informó este jueves la Comisión Europea.
Para esa fecha, Bruselas confía en que los aeropuertos europeos cuenten con la tecnología necesaria para detectar sustancias explosivas en los controles de los aeropuertos.
Como paso previo a la desaparición total de restricciones, a partir del 29 de abril de 2011 como muy tarde, los líquidos adquiridos en las tiendas libres de impuestos de aeropuertos de terceros países o a bordo del avión y transportados en bolsas selladas estarán permitidos en cabina.
Hoy en día sólo está permitido transportar este tipo de artículos en el equipaje de mano si proceden de Estados Unidos, Canadá, Singapur y Croacia.
La UE adoptó la normativa sobre líquidos en octubre de 2006 para prevenir ataques terroristas tras detectar en el aeropuerto de Heathrow (Londres) un plan para atentar contra varios aviones con destino a Estados Unidos con explosivos líquidos.
Las restricciones actuales impiden a los pasajeros llevar en el equipaje de mano más de un litro de líquidos, geles o aerosoles y obliga a que esta cantidad esté dividida en envases de 100 mililitros y dentro de una bolsa de plástico transparente de un litro de capacidad, aunque hay excepciones para los medicamentos y alimentos especiales.
La decisión forma parte de un paquete de medidas que entró en vigor este jueves en toda la UE con el objetivo de actualizar las normas comunitarias aplicadas desde 2002 a fin de agilizar los controles en el transporte aéreo sin por ello poner en riesgo la seguridad.










Publicar un comentario en la entrada