Search - Buscador

Cargando...

Translate

martes, 19 de marzo de 2013

3 Notebooks with style

Siempre me gusta llevar un librito de anotaciones en mi bolso... personalmente no me gustan muy grandes o muy pesados, porque ya sabéis, no hay mujer a la que no le pese el bolso... Me resultan muy útiles cuando viajo. Es cierto que utilizo el Iphone para apuntar notas y recordatorios, pero como os he dicho anteriormente me gusta la escritura a mano. (Todavía me estoy volviendo loca intentando actualizar la gramática en mi nuevo MacBook!!! Perdonadme por ello por favor). 

Bueno, buscando y buscando me encontré con estos tres cuadernos... El primero me encanta por el tamaño y por el dicho de portada: Atrévete a sonar algo nuevo cada día. El segundo me gusta por la distribución de las páginas y los dichos de la parte superior, y el tercero por la piel preciosa del exterior y porque está hecho en Italia. Con cuál os quedáis?


I love to carry a little notebook in my purse... specially when I travel. I like to use my Iphone for notes and reminders, but still... paper and pen... I love that feeling! I've chosen these three because, despite they are very different, they have characteristics that I love, like the saying in the first one, the distribution of the pages and quotes from the second one and the leather and "made in Italy" part that I really like. Which one is your favorite?











Publicar un comentario en la entrada