Search - Buscador

Cargando...

Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

El ecuador de la semana

Hola a todas... podría parecer que os tengo abandonadas, pero no. Como bien sabéis las que tenéis un blog, requiere tiempo y dedicación... y esta semana apenas he tenido de lo primero. Pero espero recompensaros muy pronto con cositas curiosas... Siempre me podéis seguir a través de mi Instagram, TTBDIVAS, que siempre me resulta mas fácil de actualizar. Saludos... ya estamos en el ecuador de la semana.

Hello everyone... this has been a very busy week, that didn't allow me to update the blog as I wanted... The ones that have a blog know how much time and dedication require in many occasions. I hope the rest of the week, will allow me to update it and show you more interesting things. You can always follow me on my Instagram under TTBDIVAS. We are in the middle of the week... there are less days left for the weekend!


Publicar un comentario en la entrada