Search - Buscador

Cargando...

Translate

domingo, 14 de abril de 2013

Longchamp Pliage

In love with my new green Longchamp bag. I love to travel and having one of this bags is a must. Every time I travel I know I'll bring home some new stuff. This bag doesn't take space, is strong and very practical. It is big enough, if you purchase the medium size to carry the beach towel and essentials as well as gifts or shoes or whatever you would like to put in. Do you have a Longchamp?

www.longchamp.com

Me encantaviajar, y siempre acabo trayendo regalos, o llenando demasiado mi maleta, loque supone que al final necesito una bolsa extra. A veces, si voy a un lugarcon playa, necesito una bolsa lo suficientemente grande como para meter mitoalla y si voy a bucear, meter las aletas y gafas, u otras cosas. Sea dondesea que vaya, me llevo mi Longchamp pliage que ahora ya tengo en varioscolores. Es mi aliado perfecto. Esta es una bolsa súper fuerte, plegable y super práctica. ¿Ya tienes la tuya?






















Publicar un comentario en la entrada