Search - Buscador

Cargando...

Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Patrones, colores, contrastes... Locura


Muchas de las que me seguís en el blog, sabéis que tengo la tendencia a ser más bien clásica, pero que me gusta jugar con contrastes y colores. A veces me “da la vena”, y mi look es más trendy… pero en el look que os muestro hoy nuevamente predomina el estilo clásico, con una mezcla de color. Los zapatos dan el toque “wild” o salvaje al look, no solo por su altura, sino por el colorido y el tipo de piel. La falda es un clásico… tipo Srta. Rottenmeier, por su largura y corte… pero combinada con la blusa de perritos, el collar de color turquesa y la chaqueta multicolor pierde un poco su sobriedad. Y por ultimo… otro toque de color. El bolso fucsia. ¿Qué os parece? Espero que os guste.




If you have been following my blog for a while, you probably know, my style is kind of classic but trendy sometimes…. I really like to play with color and contrasts…. And that was my intention when I decided to wear this outfit.
Color in the jacket, necklace, “wild” shoes and handbag… a classic skirt and some “crazy” patterns together. What do you think? I hope you like it.





Chaqueta (jacket) Isaac Mizrahi, Zapatos (shoes) y falda (skirt) Zara. Bolso (bag) Kenneth Cole, Blusa (blouse) ?, Collar (necklace) Charlotte Russo




















Publicar un comentario en la entrada