Search - Buscador

Cargando...

Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

Cards


Hoy quería compartir con vosotras algunas de las tarjetas que he recibido esta última semana como felicitación de mi aniversario. Todas me encantan... sobre todo el hecho de que alguien querido se acuerde de un día tan especial. Las que me seguís en el blog, bien sabéis lo mucho que me ha gustado y todavía me gusta la escritura a mano. (Lo podéis comprobar AQUI). Y vosotras... ¿aún escribís tarjetas, o sólo mensajes y correos? 



I wanted to share with you some of the anniversary cards that I've received this last week, for such a special occasion, my wedding anniversary. As many of you know, I love handwriting (you can see that HERE), and I still think it is a very personal way to show love and care to our friends and family. We live in the era of technology.... do you prefer to send a text or an email?













Publicar un comentario en la entrada